martes, 1 de abril de 2008

UNA FAMILIA CON 17 HIJOS ¿CÓMO SE ORGANIZAN?

Les presento a la familia Duggar que viven el pueblo de Tontitown en Arkansas (EEUU) y su particularidad es que tienen 17 hijos (incluidos 2 pares de mellizos).
Todos los nombres de los hijos empiezan por “j”: Joshua, John David, Janna, Jill, Jessa, Jinger, Joseph, Josiah, Joy-Anna, Jedidiah, Jeremiah, Jason, Jame, Justin, Jackson, Johannah.
La madre, de unos 40 años, educa a sus hijos en casa, de hecho todos tocan un instrumento musical. El padre se dedica al mercado inmobiliario.
¿Cómo se pueden organizar? Tienen dormitorios para niños y para niñas, una cocina comercial, 4 lavadoras y secadoras, habitaciones de juegos, ordenadores y hasta rocódromo. Estas son 4 fotos de su casa y aquí tenes más de 50.
Crees que les voy a criticar? ¿Por qué he de hacerlo? ¿Por tener tantos hijos cuando con 3 somos familia numerosa en España?, ¿por tener un evidente fuerte sentimiento religioso en sus vidas?, ¿por tener una casa que es mejor que muchas escuelas?, …
Pues no. No pienso criticarles. En un país rico como España con más de 90.000 abortos (¡sólo legales¡), de los cuales un 35% son abortos de madres reincidentes (repito, madres que abortan varias veces), para mí es un mérito que una familia, con Biblia o sin ella, tenga voluntariamente 17 hijos, los críe aparentemente bien (de hecho son los propios hermanos los que se crían entre ellos) y tenga un hogar perfectamente adaptado a las necesidades de la tribu. A esos niños no les falta nada, ni material ni emocional.
Señores Duggar, ustedes no son mis ídolos precisamente pero tienen mi profundo respeto.
¡Qué Dios les de mucha salud para sacar adelante a sus 17 hijos porque a mí me cuesta sobrevivir a 1¡

No hay comentarios: